Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Foz de Iguazú



Mabu Thermas Grand Resort


Avenida das Cataratas, 3175, Foz de Iguazú 85853-000 , Paraná (Brasil)

Descripción del hotel

Este hotel tiene dos edificios, ambos de cuatro plantas, con un total de 208 habitaciones. Dispone de un vestíbulo, recepción abierta las 24 horas del día, caja de seguridad, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, el edificio posee un quiosco, un minimercado, peluquería, bar, cafetería, restaurante, salas de conferencias y una sala de teatro. Los huéspedes tienen a su disposición conexión inalámbrica a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, de lavandería, un parque infantil, club infantil, aparcamiento y garaje.

Las habitaciones dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV por cable, minibar, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados.

Las aguas cristalinas de las fuentes subterráneas, son las mismas que fluyen en el complejo termal del hotel. Se puede bañar de día o de noche a una temperatura media de 36 grados. El agua de las piscinas se renueva cada 4 horas. El agua ha sido analizada por los laboratorios MDS en Pensilvania (EE.UU.) y declarada terapéutica, curativa y especialmente buena para la piel. El hotel ofrece a sus clientes el gimnasio, además de la posibilidad de jugar al ping-pong, al squash, al billar, montar a caballo, jugar al baloncesto, al voleibol o practicar aeróbic. Se ofrece un amplio programa de actividades diariamente.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED