Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta pousada brasileña. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 20 bares junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.
Las distancias se expresan en números redondos.
Praia de São Miguel: 1,7 km
Praia do Gravatá: 1,8 km
Beto Carrero World (parque de diversiones): 2,7 km
Playa Vermelha: 3 km
Parque Terra Atlântica: 3,7 km
Playa de Armacao: 4,1 km
Praia Grande: 4,8 km
Playa de la Paciência: 5,5 km
Ponta da Vigia: 5,9 km
Praia do Quilombo: 6,9 km
Playa de naveganes: 7,6 km
Praia da Saudade: 8,7 km
Praia Central: 10,9 km
Ilha de Porto Belo: 11,2 km
Playa Alegre: 11,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Navegantes (NVT-A. Internacional Ministro Victor Konder): 9,4 km
Pousada Joana Guest House de Penha está a 3 min en coche de Praia de São Miguel y a 5 de Parque Terra Atlântica. Además, esta pousada brasileña se encuentra a 4,7 km de Beto Carrero World (parque de diversiones) y a 3,3 km de Playa Vermelha.
Cerca de Beto Carrero World (parque de diversiones)