Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tarbert House sirve deliciosas comidas en Peatzeria. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bowmore Distillery: 0,2 km
An Trà igh: 5 km
Bruichladdich Distillery: 13,5 km
Port ban: 14,6 km
Eilean Mor: 15,1 km
Kilnaughton Beach: 15,9 km
White Hart Beach: 16 km
Museum of Islay Life: 16,5 km
Wildlife Information Centre: 16,7 km
Caol Ila Distillery: 17 km
Port Mor: 17,8 km
The Singing Sands: 18,3 km
Kilchoman Distillery: 18,6 km
Laphroaig Distillery: 19,3 km
Lagavulin Distillery: 20,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Islay (ILY): 9 km
Isla de Colonsay (CSA): 48,3 km
Si optas por alojarte en Tarbert House de Isla Islay, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Bowmore Distillery. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5 km de An Trà igh y a 13,5 km de Bruichladdich Distillery.
Cerca de Bowmore Distillery