Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (79.10 Km)
  • Circuito de Silverstone (187.65 Km)

Otros hoteles en Little Sutton



Hotel Mercure Chester North Woodhey House


Berwick Road, Little Sutton CH664PS , Cheshire (Reino Unido)

Descripción del hotel

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en WOODHEY RESTAURANT, un restaurante especializado en cocina regional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 1 de enero de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020 (fechas sujetas a cambios).
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cheshire West and Chester? En este hotel tienes a tu disposición 443 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 75 habitaciones con televisión de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial de Cheshire Oaks Designer: 11,8 km
University of Chester: 12,1 km
Hospital Countess of Chester: 12,5 km
Acuario Blue Planet: 12,6 km
Chester City Walls: 12,8 km
Catredral de Chester: 13,1 km
The Rows of Chester: 13,2 km
Acueducto de Pontcysyllte: 13,3 km
Chester Racecourse: 13,4 km
Grosvenor Museum: 13,5 km
Parque Grosvenor: 13,6 km
Castillo de Chester: 13,6 km
Roman Amphitheatre: 13,7 km
Jardín botánico Chester Roman Gardens: 13,9 km
Cine Vue: 14 km
Aeropuertos más cercanos:
Liverpool (LPL-John Lennon): 41,8 km
Manchester (MAN): 56,8 km
Aeropuerto recomendado para Mercure Chester North Woodhey House Hotel: Liverpool (LPL-John Lennon).
Si decides alojarte en Mercure Chester North Woodhey House Hotel de Cheshire West and Chester, estarás en las afueras y a menos de 15 minutos en coche de Chester Racecourse y Centro comercial de Cheshire Oaks Designer. Además, este hotel se encuentra a 14,1 km de Chester Zoo y a 17,7 km de Beatles Story.
Situado en las afueras



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED