Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio del Milenio (112.20 Km)
  • Broadmead (153.00 Km)

Otros hoteles en Tenby



Hotel Elm Grove Country House


St Florence, Tenby SA70 8LS , Gales - Pembrokeshire (Reino Unido)

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de campo de 4 estrellas goza de una ubicación preciosa y tranquila, entre acres de césped y campos. Ha sido gerenciada por la familia Rees durante 50 años.

Esta elegante casa Georgiana ofrece un entorno idílico, con un terreno estupendo en el pintoresco pueblo de St. Florence, a 5 km de Tenby. Durante su estancia podrá explorar las interesantes posadas de los pueblos, las históricas chimeneas flamencas y disfrutar de un entorno tranquilo en este colorido y aromático pueblo, que ha florecido para convertirse en uno de los pueblos más florales de Gran Bretaña.

Los edificios históricos cuentan con un encanto de época, con preciosas características originales, como chimeneas de mármol, puertas con paneles y amplios ventanales. Todas las habitaciones son atractivas y han sido decoradas de forma individual, y disponen de cuarto de baño con albornoces, además de todas las otras instalaciones modernas.

El Elm Grove Country House es una casa de campo 4 estrellas, según la Welsh Tourist Board.

En el terreno del hotel hay un campo de cróquet, una pista de tenis de hierba, una zona para que jueguen los niños y una sala de juegos (siempre abierta). En la casa encontrará una combinación con buen gusto de mobiliario original, como las chimeneas de mármol y los techos con cornisa, suelos de madera pulidos y decoración moderna. El ambiente es elegante y de lujo - existe una gran diferencia con como fue anteriormente durante la Segunda Guerra Mundial, cuando vivían aquí las niñas de colegios de Londres.

Para las personas con movilidad reducida, por favor tengan en cuenta que en la parte delantera del edificio hay 5 escalones, aunque hay una rampa en la parte de atrás. También disponemos de 2 dormitorios en la planta baja.

Importante: el hotel no admite despedidas de soltero/a.

El hotel ofrece una amplia selección de habitaciones, individual, doble con 1 o 2 camas, habitaciones familiares, y preciosas habitaciones dobles con camas con dosel. Todas las habitaciones han sido decoradas de forma individual y disponen de un carácter propio, manteniendo el ambiente de época de esta preciosa casa de campo. Las habitaciones están ubicadas en las tres plantas del hotel, con dos de ellas en la planta baja.

Cena disponible por un coste adicional y previa reserva. Consta de un menú a precio fijo con 3 platos y café, y se sirve de 18:30 a 19:00. Es posible que no se sirvan cenas algunas fechas concretas del año. Si desea cenar la noche de la llegada, se ruega llamar al hotel con 24 horas de antelación para consultar la disponibilidad.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED