Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de negocios y conferencias tiene una práctica ubicación, con fácil acceso desde el cruce 7 de la M2 yendo por la A2, y está a solo 10 minutos al oeste del centro de Canterbury. La ciudad catedralicia más famosa de Inglaterra, escenario de 'Los Cuentos de Canterbury' de Geoffrey Chaucer y hoy Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, se asienta sobre el río Stour en uno de los rincones más atractivos del condado rural de Kent. Es la base ideal desde la que visitar Dover y el Eurotúnel, el paisaje rural de Kent o centros comerciales como Lakeside o Bluewater. Las carreteras M20 (M25/M26) y M2 (A2) están cerca y facilitan el acceso a Londres, a todos los lugares del sur de Inglaterra y de Europa Continental. En el centro de la ciudad hay tiendas, a 7 km de distancia, y la estación de trenes queda a unos 9 km del alojamiento. Cerca están los aeropuertos londinenses de la Ciudad de Londres (a 94 km), de Gatwick (a 107 km), de Heathrow (a 122 km) y el aeropuerto de Southampton (a 213 km).
Este hotel de negocios, ideal para familias, está completamente climatizado y comprende un total de 89 habitaciones repartidas en 2 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y comedor. Los que tengan previsto hacer una presentación, celebrar una junta o realizar una entrevista tienen a su disposición salas de reuniones bien equipadas donde ocuparse de los negocios cómodamente. La sala más grande tiene capacidad para 36 personas como sala de teatro y la sala más pequeña puede albergar 15 asientos estilo banquete. Los que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.
Las habitaciones son todas de no fumadores y constan de habitaciones dobles individuales o dobles con sofá cama. Cada habitación cuenta con TV, cafetera/tetera, teléfono, secador de pelo, cuarto de baño propio con ducha, conexión a Internet y TV por cable/vía satélite.