Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel 'Kensington Close' está histórico, se construyó en el 1938 y se restauró en el 2004. Cuenta con un total de 550 habitaciones (2 de ellas suites) repartidas en siete plantas.
Las cómodas habitaciones contienen de calefacción central, conexión a Internet, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, baño, secador de pelo y caja fuerte de alquiler. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de televisión, un garaje, un aparcamiento, ascensores, algunas tiendas, caja fuerte, un guardarropa, servicio de cambio de divisa, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, conexión a Internet (bajo cargo adicional), una zona de conexión inalámbrica a Internet y sala de conferencias.
Además el hotel cuenta con un gimnasio, una sauna, baños de vapor, servicio de masajes, una piscina cubierta, un solárium y la posibilidad de participar en clases de aeróbic.