Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador y tradicional hotel familiar está ubicado en una de las zonas más pintorescas de Northumberland, en un pequeño pueblo de Wooler, conocido como la entrada a Cheviot Hills.
La práctica ubicación del hotel lo convierte en una base ideal para los amantes de los paseos, para los que deseen explorar la región de vacaciones. Con sólo 9 habitaciones, el hotel ofrece un servicio amable, atento y personalizado, una cálida bienvenida y un ambiente relajado e informal. Todas las habitaciones han sido amuebladas de forma individual, disponen de baño y están equipadas con tv en color, secador, teléfono y menaje para preparar té/café.
El hotel es conocido por su excelente cocina casera y su amplia selección de cervezas. El restaurante y bar son populares entre las personas de la región, así como entre los huéspedes, ofreciendo a los visitantes un ambiente autentico del Northumberland rural.
Disfrute de algo para beber o para comer en el acogedor bar, con autentico fuego de leña, o a en el luminoso y ventilado invernadero, con bonitas vistas a las colinas.
Las habitaciones son confortables y están limpias y perfectamente equipadas. Presentan una bonita decoración y todas las comodidades e instalaciones necesarias para una estancia placentera y relajante. Se cuida especialmente el confort y la limpieza de las habitaciones.
El restaurante Lindisfarne está abierto al público además de a los clientes durante toda la semana. El restaurante ofrece comida casera elaborada con productos frescos de la región. Los clientes podrán elegir entre una excelente variedad de cervezas locales y una amplia selección de vinos para acompañar las comidas.
Los clientes podrán cenar en el bar o en la terraza acristalada The Ryecroft, donde podrán elegir platos del mismo menú y disfrutar de las vistas de las colinas de los alrededores. Es un punto de encuentro ideal para tomar algo o degustar una comida.
El bonito bar tradicional es muy popular entre los habitantes locales y los clientes del hotel. Ofrece una gran variedad de cervezas y licores en un ambiente relajado e informal.