Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (134.10 Km)
  • Castillo Floors (171.80 Km)

Otros hoteles en Lancaster



Hotel Holiday Inn Lancaster


Waterside Park, Caton Road, Lancaster LA13RA , Lancashire (Reino Unido)

Descripción del hotel

Elija el relajante hotel Holiday Inn Lancaster, con un club de salud propio y situado cerca del Distrito de los Lagos.
Disfrute de una cómoda estancia al reservar su luminosa habitación en el Holiday Inn Lancaster. Nuestro hotel es el lugar ideal para explorar el Distrito de los Lagos, ya que nos encontramos en la salida 34 de la autopista M6. El centro de Lancaster se encuentra a 5 km y disponemos de aparcamiento gratuito. Los vuelos aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Blackpool, a 56 km de distancia.
Celebre un evento para un máximo de 130 invitados en la Halton Suite independiente del hotel Holiday Inn Lancaster o en una de las 5 salas de tamaño más reducido dotadas de Internet de alta velocidad. Acuda a sus reuniones en la central eléctrica de Heysham y en British Energy, situadas a 15 minutos en coche.
La bahía de Morecambe se encuentra a 8 km. Desde aquí, podrá visitar el Castillo de Lancaster y dar un paseo en bici a lo largo del río Lune, que pasa por el hotel. Relájese con un buen baño y con los tratamientos de belleza de nuestro club de salud Spirit.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED