Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está situado en Aviemore, a unos 100 metros del lago Loch Alvie. En un radio de dos kilómetros podrá encontrar bares, restaurantes, pubs y servicio de transporte público. La ciudad grande más cercana está a unos 45 kilómetros de distancia. A un máximo de dos kilómetros podrá encontrar tanto una estación de trenes como una estación de esquí.
Este hotel fue construido en 1900 y totalmente renovado en el año 2004. Dispone de un total de 11 habitaciones repartidas en 3 plantas. De las habitaciones, 1 es individual y 10 son dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada con área de recepción que le ofrece servicio de guardarropa y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también una cafetería, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. También dispone de una sala de conferencias, una terminal de Internet, un sótano para guardar las bicicletas y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones.
Las habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande y calefacción central regulable por uno mismo.
En el lago podrá practicar esquí acuático, jet ski y vela. Además, tendrá la posibilidad de montar a caballo o en bicicleta de montaña. A 2 kilómetros de distancia hay un campo de golf.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.