Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de ambiente histórico, en el que los reyes Carlos II y Isabel I se alojaron, está ubicado en un extenso terreno. Está formado por una casa muy bonita y una pequeña capilla. En el edificio principal hay un hall de entrada con mosaicos y también cuenta con una cafetería, un bar, una tienda, un club y un restaurante climatizado. Abonando un suplemento puede utilizar el servicio de habitaciones o alquilar bicicletas. También hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, con decoración antigua, disponen de un cuarto de baño con ducha y bañera. También cuentan con una cocina, nevera, microondas y menaje para preparar té o café. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, radio y calefacción regulable.
El complejo cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor. Si hace buen tiempo se puede relajar en la terraza para tomar el sol del jardín. También se ofrece servicio de masajes, abonando un cargo extra. Además, se puede jugar al tenis, al golf, al billar, practicar tiro con arco, equitación o utilizar el gimnasio. El hotel es un punto de partida ideal para ir de senderismo o montar en bicicleta.