Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Destilería Cardhu (46.55 Km)
  • Destilería Glenfiddich (57.55 Km)
  • Castillo de Blair (112.10 Km)
  • Palacio de Scone (152.80 Km)
  • Doune Castle (177.05 Km)
  • Monumento a William Wallace (181.95 Km)

Otros hoteles en Fearn



Hotel The Glenmorangie House


Fearn, Fearn IV20 1 XP , Highland (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en the Glen of Tranquillity (el valle de la tranquilidad). Aquí encontrará calma y tranquilidad.
El encantador hotel, en forma de L y de color blanco, es una casa de Cadboll Estate, original del siglo XVII, que se ha modernizado y ampliado. Cuenta con un total de 9 habitaciones, jardín y terraza. Al atravesar el umbral se sumergirá inmediatamente en la calidez del vestíbulo. El hotel cuenta con un bar, restaurante y salas de conferencias. Se puede decir que refleja todas las cualidades de un buen vaso de Glenmorangie y en las Tierras Altas no alabanza mayor que esta. Además, dispone de chimenea, un ambiente relajado, así como comida excelente y se trata de un punto de partida ideal para explorar las Tierras Altas. Gracias al entorno tranquilo de este pequeño hotel rural, así como a su intimidad y exclusividad, se trata de un lugar ideal para celebrar reuniones, seminarios y conferencias. El servicio de habitaciones, de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y acceso a Internet. Además, cuentan con menaje para preparar té o café, cama doble o camas twin, calefacción central y zona de estar. Cada una de las 6 habitaciones en el edificio principal ofrece vistas muy bellas. Cerca hay 3 casitas más, en las que pueden alojarse hasta 3 personas. Este tipo de alojamiento es muy apreciado entre las familias.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED