Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Destilería Cardhu (197.35 Km)

Otros hoteles en Stornoway - Isle Lewis



Hotel Caladh Inn


11 James Street , Stornoway - Isle Lewis HS1 2QN , Hébridas Exteriores (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en una zona tranquila, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de Stornoway's y de la estación de autobuses. El centro, la zona del puerto y Lews Castle están a un paseo del hotel. A 500 m escontrará también numerosos restaurantes, bares, pubs, transporte público, tiendas y el mar. A sólo 1 km podrá discotecas y un parque. Callanish Standig Stones y Carloway Broch están a 25 km, Blackhouses a 30 km y la playa a 80 km.
Este hotel, renovado en el año 2005, es el más grande de las Hébridas Exteriores y tiene 3 plantas en las que se reparten 68 habitaciones. Aquí se les da la bienvenida con un servicio excelente y un ambiente muy acogedor. En el hall de entrada hay una recepción, abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensores. Dispone, asimismo, de un bar, una cafetería, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante. Es un lugar ideal para viajes de placer, pero también para organizar conferencias y reuniones de negocios. El servicio de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones están decoradas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, servicio de té y café, set de plancha, plancha pantalones, cama doble o o extra grande, calefacción central, aire acondicionado y zona de estar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED