Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra a 20 minutos del centro de Londres, pero refugiado en la tranquilidad custodiada por filas de árboles de la calle Chiswick High Road. El hotel se encuentra a un paseo de la parada de metro de Gunnersbury (línea District Line), de una estación del ferrocarril nacional y de la estación de Kew Bridge. El aeropuerto de Heathrow queda a unos 20 minutos del hotel.
Este hotel adecuado para familias cuenta con 123 espectaculares habitaciones y ofrece una gama de servicios, incluidos alojamientos de lujo, un centro de ocio de primera clase, instalaciones para conferencias con lo último en tecnología y la organización de exquisitos banquetes para bodas. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e incluye instalaciones como aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. Además, los huéspedes pueden beber y comer en el bar y el restaurante.
Todas las habitaciones cuentan con luz natural en abundancia e incluyen aire acondicionado, caja fuerte donde cabe un ordenador portátil, cafetera/tetera, conexión a Internet de banda ancha, TV de pantalla plana con películas a petición, estación de trabajo/escritorio, cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte, set de plancha y aire acondicionado regulable y calefacción. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo turbo y muchas de ellas ofrecen una cabina de ducha y bañera para dos personas.
Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio.
El hotel sirve desayuno continental.