Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El romántico castillo del año 1430 forma parte del uno de los edificios con más historia de Escocia, o incluso de Europa. Dispone de un total de 10 antiguas habitaciones. Le ofrece un encantador hall de entrada, así como conexión a Internet, un acogedor salón con chimenea y una sala de conferencias. En el restaurante a la carta, degustará platos deliciosos a la luz de las velas. El chef sirve especialidades británicas y escocesas, entre otras. También se sirve una selección excelente de vino y whisky. Para los más pequeños en el restaurante hay tronas y menús infantiles. El bar es un lugar ideal para relajarse y terminar el día tomándose ricas bebidas. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Las habitaciones, de ambiente medieval, se han decorado de forma individual y cuentan con el confort más moderno, que combina perfectamente con su estilo clásico. Todas tienen un baño privado, con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, así como conexión a Internet y calefacción central. Las cómodas camas con dosel de diseño real le garantizan un buen descanso.
Cerca del castillo tendrá la posibilidad de practicar equitación, tiro al plato y cetrería. Los populares campos de golf St. Andrews y Muirfield se encuentran en las inmediaciones. Los magníficos alrededores son perfectos para ir de senderismo, pescar o hacer fotos.
Todas las mañanas se le ofrece un abundante desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.