Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel Town Hall tiene un total de 98 habitaciones/estudios/apartamentos. Las amplias habitaciones son un paraíso de confort y lujo. Todas las habitaciones y apartamentos están equipados con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, estación dock para Ipod, enchufes europeos y británicos, Wi-Fi gratuito, cuartos de baño de diseño hechos a medida, aire acondicionado y calefacción con control individual, artículos de baño, servicio gratuito para hacer té y café y servicio de limpieza todos los días. Cada estudio y apartamento es único, pero tanto si está en un moderno estudio o apartamento abuhardillado lleno de luces con dibujos que provienen del ornamental velo de metal como si está en una habitación tradicional de techos altos con madera de roble oscuro y la clásica piedra gris, notará que cada detalle ha recibido una atención que le ha conseguido un acabado de cinco estrellas. Todos los estudios y apartamentos están equipados con una cocina hecha a medida, lavadora y friegaplatos. Restaurante Viajante - Restaurante con una estrella Michelín, dirigido por el famoso Chef Mr. Nuno Mendes. Nuno Mendes ha sido un explorador pionero en gastronomía, comprometido en una búsqueda apasionada de los sabores más deliciosos, de los mejores ingredientes y de las técnicas más innovadoras Nuno ha cosechado elogios esplendidos de los críticos más experimentados y presenta a los comensales su mágica mezcla de ingredientes auténticos y cocina perfectamente ejecutada.
Viajante, sus menús de degustación perfectamente equilibrados combinan lo simple con lo extravagante - primero unos rábanos cultivados en una huerta local para despertar el apetito para después degustar unos escalopes de cerdo ibérico en salsa velouté de champiñones, seguido por un sorbete de remolacha para aclarar el paladar y prepararlo para degustar la carne de vaca de una pequeña granja del norte de Gales. El restaurante Corner sirve menú a la carta y también está abierto para comer y cenar. El hotel Town Hall es un edificio catalogado Grado II. La imponente fachada eduardiana y la fachada neoclásica se han restaurado y conservado.
. El nuevo espacio añadido a la azotea está discretamente situado detrás de la fachada frontal, pero forma una impresionante nueva fachada trasera cubierta por un velo de metal cortado a láser siguiendo diseños inspirados en el art-decó. Atrevido, llamativo y muy bonito, este diseño ya ha atraído los elogios de los expertos de la industria. El vestíbulo del Town Hall es de tamaño medio, suelo de mármol y pared de mármol con una imponente escalera. Una delicia para relajarse, pero lo bastante larga para darse un baño satisfactorio, la zona de la piscina fue diseñada en tonos de mármol blanco con toques de bronce para recordar la elegancia y el encanto de un balneario tradicional. La luz natural cae del techo y la capturan los azulejos reflectantes que bordean la piscina, cambiando el agua de color verde, a azul y cobre brillante a medida que avanza el día.
Si lo que está buscando es relajarse después de un largo día de trabajo, nuestro gimnasio tiene todo lo que necesita. Convenientemente situado en el sótano del hotel, pero, naturalmente, iluminado por una gran claraboya, tenemos una amplia gama de equipos en un gimnasio con paredes de vidrio que dan a la piscina de 15 metros. Hay duchas y vestuarios para hombres y mujeres. La piscina y el gimnasio están abiertos desde las 7:00h hasta las 22:00h para el disfrute de los huéspedes, pero sin supervisión.