Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Regálate una estancia fantástica en esta casa de campo cuya decoración es de lo más original y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con placa de cocina y lavavajillas. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Luce Sands: 1,8 km
Ringdoo Sands: 1,9 km
Glenluce Abbey: 6,5 km
Jardines de Gkenwhan: 10,7 km
Mull of Galloway Trail - North: 18 km
Castle Kennedy Gardens: 19,1 km
Castle of St John: 19,2 km
Museo Stranraer: 20,8 km
Puerto de Cairnryan: 22,6 km
Ardwell Gardens: 23 km
Jardines de Dunskey: 25,3 km
Wigtown Square: 26,7 km
Círculo de piedras de Torhouse: 26,8 km
Logan Botanic Garden: 27,1 km
Cairnryan Stena Line Terminal: 27,2 km
Si decides alojarte en esta casa de campo de Newton Stewart, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Luce Sands y Ringdoo Sands. Además, esta casa de campo se encuentra a 6,5 km de Glenluce Abbey y a 10,7 km de Jardines de Gkenwhan.
Cerca de Luce Sands