Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Princes Street: 0,1 km
Royal Mile: 0,1 km
City Chambers: 0,1 km
Catedral de St. Giles: 0,2 km
Mazmorras de Edimburgo: 0,2 km
Real Mary King's Close: 0,2 km
Galería de arte City Art Centre: 0,2 km
Parliament House: 0,2 km
Criptas de South Bridge: 0,3 km
Centro de arte y cultura Scottish Storytelling Centre: 0,3 km
Museum on the Mound: 0,4 km
Casa de John Knox: 0,4 km
Victoria Street: 0,4 km
The Hub: 0,4 km
Jardines de Princes Street: 0,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Inn Place se encuentra en Aeropuerto de Edimburgo (EDI): 14,2 km
Si decides alojarte en The Inn Place, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Edimburgo, a unos pasos de Royal Mile y a solo 8 min a pie de Castillo de Edimburgo. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,1 km de Princes Street y a 1,6 km de Universidad de Edimburgo.
A poca distancia de Royal Mile