Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Está situado en un terreno retirado de 800 ha de campo y bosque, con lagos y páramos a su disposición. El hotel está a 1 hora en coche de Edimburgo, a 45 minutos de Glasgow, a 30 de Perth y a 20 de Stirling.
Esta mansión victoriana, que completa una pequeña capilla privada (hoy en día usada para celebrar bodas), fue construida en 1874 como residencia familiar. Aunque ha sido transformada en un hotel de 14 habitaciones, sus dueños han logrado mantener la grandeza y el calor de lo que originariamente era el patrimonio de una distinguida familia escocesa. Se sentirá en un ambiente único desde el momento en que entre por la imponente entrada de arenisca tallada en el porche revestido en madera, hasta llegar al apacible vestíbulo con sus tentadores sillones y chimenea. Para los viajeros de negocios, el hotel dispone de un número de habitaciones que cumplen con el ambiente deseado para una sesión de brainstorming con pizarra, presentaciones importantes, lanzamientos de productos o formación de equipos, y puede organizar con antelación el equipamento necesario. Además, hay restaurante y aparcamiento.
Hay habitaciones con cama doble o 2 individuales a escoger, decoradas y amuebladas individualmente, y todas increíblemente cómodas. Están equipads con todo lo necesario para relajarse e incluyen lujosos artículos de higiene, secador de pelo y agradables albornoces de Cromlix en el cuarto de baño, decoración tranquila, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, radio y TV vía satélite. Las suites son increíblemente espaciosas y suntuosamente cómodas. Son tan grandes que a menudo las llaman apartamentos. Todas tienen balcón y zona de estar, y entre sus muebles hay muchas antigüedades.