Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel 'Melia White House' se construyó en el 1936 y se restauró en el 2002. Cuenta con un total de 581 habitaciones (283 son habitaciones individuales, 158 dobles, 140 suites y 112 apartamentos) repartidas en ocho plantas.
Las habitaciones están modernas, decoradas con buen gusto y incluyen menaje para preparar té y café, plancha-pantalones, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio minibar y conexión a Internet. Cuenta un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, servicio de habitaciones (servicio adicional), servicio de lavandería (servicio adicional), servicio de atención médica (servicio adicional), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, ascensores y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños).
El hotel tiene un gimnasio y una sauna.