Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo Floors (87.90 Km)
  • Glasgow (city center) (193.25 Km)
  • Monumento a William Wallace (194.15 Km)
  • Palacio de Scone (197.05 Km)

Otros hoteles en Newcastle Upon Tyne



Hotel Holiday Inn Newcastlejesmond


Jesmond Road, Newcastle Upon Tyne NE2 1PR , Tyne and Wear (Reino Unido)

Descripción del hotel

Decántese por el hotel Holiday Inn Newcastle-Jesmond y disfrute de sus conexiones con el centro de Newcastle.
Alójese en el moderno Holiday Inn Newcastle-Jesmond, a 10 minutos en metro del aeropuerto internacional de Newcastle. El hotel se encuentra al lado de los singulares bares y restaurantes del próspero barrio de Jesmond y a 10 minutos a pie de las animadas terrazas de St. James's Park, sede del Newcastle United FC.
Nuestras salas de reuniones son ideales para conferencias y disponen de conexión inalámbrica a Internet, para hacer más fáciles las reuniones. Acabe el día con una sesión de ejercicios en el minigimnasio o una copa en el elegante bar con terraza.
La cercana estación de metro de Jesmond le conecta directamente con la zona de restaurantes y tiendas de Newcastle. El animado barrio de Quayside, situado junto al hotel, es famoso por su ambiente nocturno y sus vistas al río Tyne.
Deléitese con una cena en Fratelli's, el restaurante italiano junto al Holiday Inn Newcastle-Jesmond y relájese por la noche en su habitación, equipada con un puerto inalámbrico para iPod.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED