Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Royal Academy (300 m.)
  • Piccadilly Circus (600 m.)
  • Buckingham Palace (700 m.)
  • Mayfair (700 m.)
  • Saint James's Park (700 m.)
  • Soho (800 m.)
  • Oxford/Bond Streets (850 m.)
  • Leicester Square (850 m.)
  • Hyde Park Corner (950 m.)
  • National Gallery (950 m.)

Otros hoteles en Londres



Hotel The Ritz London


150, Piccadilly, Londres W1J9BR , Gran Londres (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este exclusivo hotel urbano se alza en pleno corazón de Londres y es el punto de partida ideal desde el que explorar los lugares más significativos de la metrópoli inglesa. En las inmediaciones del hotel se podrá encontrar una diversa selección de bares, restaurantes y discotecas, así como varios distritos comerciales importantes, la Royal Academy of Arts, Burlington House y exclusivas casas de subastas, como Sotheby's y Christie's. Green Park es la estación de metro más cercana y se puede llegar a la misma a pie, en cuestión de minutos.
Este hotel de lujo abrió sus puertas en 1906 y fue sometido a una renovación en 2003. En este hotel de 7 plantas se ofrecen 133 habitaciones en total, incluidas 21 suites y 3 habitaciones accesibles en silla de ruedas. Las instalaciones comprenden vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, hay tiendas, un salón de peluquería, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y tronas para los más pequeños. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de la terminal pública de Internet con conexión WiFi y de la sala de conferencias. El servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento (por un cargo extra), completan las instalaciones disponibles.
Las elegantes habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte de alquiler, como prestaciones estándar. Hay disponibles habitaciones accesibles en silla de ruedas, así como sillas de ruedas, a petición.
Los amantes del deporte pueden visitar el gimnasio del recinto.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un amplio bufet continental.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED