Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • London City Airport (97.65 Km)
  • Excel London (98.45 Km)
  • Canary Wharf (101.55 Km)
  • Emirates Stadium (103.10 Km)
  • Liverpool St. U'ground Sta. (104.05 Km)
  • Tower of London (104.30 Km)
  • Tower Bridge (104.55 Km)
  • Financial District (104.85 Km)
  • St. Paul's Cathedral (105.15 Km)
  • London (city center) (105.30 Km)

Otros hoteles en Ipswich



Hotel The Golden Lion


10 Cornhill, Ipswich IP1 1DB , Suffolk (Reino Unido)

Descripción del hotel

El Hotel Town Centre del Siglo xvi dispone de aparcamiento privado y está situado en el medio de la ciudad de Ipswich. Relájese en las confortables habitaciones del Hotel Town Center.

El hotel está situado en la principal plaza de la ciudad. Fue ocupado hace 500 años y es el lugar ideal para ir y disfrutar de cualquier parte de la ciudad. Cada habitación ofrece una decoración personalizada con carácter. Todas ellas están decoradas en diferentes estilos ofreciendo a la vez baño completo y estupendas vistas a la plaza. Si necesita mantenerse en contacto con la gente, disponemos de línea telefónica directa y acceso a internet en todas las habitaciones así como servicio de fax. El Hotel Golden Lion está orgulloso de estar asociado con mizu Noodle Bar, situado enfrente del hotel y votado entre los 50 mejores de Suffolk. Mizu es un moderno restaurante de cocina oriental que combina platos del lejano oriente con una atmósfera distendida y relajada. Ofrecen mas de 80 platos diferentes. La moderna ciudad de Ipswich le da la oportunidad de disfrutar de sus tiendas durante el día y de su noche. El hotel Golden Lion está situado en el centro de todo ello; a solo 5 minutos andando en cualquier dirección encontrará las mejores tiendas, cines, bares y restaurantes. También podrá disfrutar de sus 2 salas multicines y el popular teatro a pocos minutos. Para los amantes del fútbol el estadio del Ipswich no está a mas de 10 minutos andando. Todas las habitaciones disponen de baño privado. Los baños han sido recientemente remodelados. Debido a ser un hotel muy céntrico, las habitaciones pueden ser ruidosas en días de mercado y fines de semana.

Mizu es un moderno restaurante de cocina oriental que combina platos del lejano oriente con una atmósfera distendida y relajada. Ofrecen más de 80 platos diferentes. Todos los huéspedes disfrutaran de un 10% de descuento en el Restaurante mizu.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED