Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (86.30 Km)
  • Circuito de Silverstone (197.95 Km)

Otros hoteles en Liverpool



Hotel Britannia Adelphi


Ranelagh Place, Liverpool L3 5UL , Merseyside (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este hotel urbano, fundado en (1914), tiene seis plantas y un total de 402 habitaciones, veinte siete de las cuales son individuales, 373 dobles y dos suites. El hall de entrada tiene ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, aparcamiento y garaje. El hotel tiene ofrece a sus clientes un pub, un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El hotel ofrece a sus huéspedes también Terminal de Internet con conexión sin cable y el servicio de habitaciones y de lavandería.

Las agradables habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. También cuentan con moqueta, calefacción central y caja de seguridad.

El hotel cuenta con una piscina con bar y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y un servicio de masajes. Para aquellos a los que les guste el deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al squash, de practicar aeróbic y de usar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED