Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (88.95 Km)
  • Circuito de Silverstone (187.70 Km)

Otros hoteles en Oulton



Hotel Oulton Hall , Spa & Golf Resort


Rothwell Lane, Oulton LS26 8HN , West Yorkshire (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este lujoso hotel urbano, situado en una zona de paisajes preciosos, se encuentra a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad de Yorkshire y muy cerca del campo de golf Oulton Park. El centro de la ciudad está a unos cuatro kilómetros. El aeropuerto de Leeds-Bradford se encuentra a 40 kilómetros de distancia del hotel.
El edificio se construyó en 1805 y se restauró completamente en el año 2003. Dispone de un total de 152 habitaciones repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Los huéspedes disfrutarán, además, de servicio de habitaciones y de lavandería.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte.
A disposición de los huéspedes hay también un zona de cuidado corporal con gimnasio, piscina cubierta, piscina, sauna, solárium y baño de vapor.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED