Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Está situado a unos minutos del aeropuerto de Glasgow y es muy fácil llegar a él gracias a sus excelentes comunicaciones por ferrocarril y autopista. La estación de ferrocarril de Paisley dista unos 6,5 km y la estación principal de ferrocarril de Glasgow está a poco más de 11 km del hotel. A solo 20 minutos en coche se puede llegar a varios de los principales lugares de interés turístico de la región, como el lago Loch Lomond.
El establecimiento ofrece una estancia confortable en un alojamiento relajado con un excelente restaurante, bar y un agradable jardín. Las instalaciones para conferencias ofrecen una amplia gama de espacio versátil con instalaciones de negocios para clientes de empresa.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa con conexión de módem, conexión a Internet, planchapantalones y cafetera/tetera.
Durante su estancia en el hotel los huéspedes podrán disfrutar del uso completo del club de salud y spa, ubicado en el hotel afiliado Erskine Bridge Hotel, a 4 minutos de distancia. Hay disponible un servicio de transporte entre los dos hoteles.
El restaurante del hotel es más que solo un asador y sirve un variado menú adecuado para todos los gustos. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet. A mediodía y por la noche los clientes podrán elegir sus platos de un menú y por la noche cuentan, además, con la posibilidad de pedir a la carta. Se tendrán en cuenta los requerimientos dietéticos de los huéspedes.
Por carretera: hay que abandonar la M8 por la salida 28 y seguir el sistema de sentido único una vez pasado el edificio de la terminal del aeropuerto. En la primera rotonda se sigue recto y después, en la segunda rotonda, hay que girar a la izquierda en dirección a Paisley/Renfrew. Después de girar a la izquierda en la próxima rotonda, hay que continuar recto hasta el semáforo, donde es necesario girar a la derecha. Se verá inmediatamente el hotel a la izquierda.