Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hermoso hotel, construido en los años ochenta, era un antiguo instituto de la ciudad, cuyo observatorio se ha preservado. El hotel contiene de un total de noventa y seis habitaciones, de las cuales dos son disponibles para personas con movilidad reducida, repartidas en tres plantas. Cuenta con un atractivo hall de entrada con ascensor y un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes. Pone a su disposición el servicio de caja segura y de cambio de divisa. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, se les ofrece una sala de desayunos, agradable bar y restaurante climatizado, con sillas altas para los más pequeños, que sirve exquisitos platos. Los viajeros por motivos de negocios podrán utilizar una sala de conferencias con conexión Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería rematan el número de prestaciones. No se tendrá que preocupar por su automóvil ya que el hotel cuenta con dos aparcamientos apropiados.
Diseñadores premiados por su buen trabajo ornamentan las habitaciones. Constan de una cama doble, un cuarto de baño con bañera/ducha/secador de pelo y calefacción central. También la mayoría dispone de menaje para la preparación de té o café, televisión por satélite o por cable, tabla de planchar, conexión Internet, radio, plancha, teléfono directo y moqueta.
Los visitantes podrán disfrutar de una cuidada zona Spa, dotada de baños de vapor, piscina cubierta y servicio de masajes. Los amantes de las actividades deportivas tendrán la posibilidad de, hacer uso del gimnasio, participar en cursos de aeróbic o jugar al squash. El hotel dispone de un campo de golf muy cercano.