Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El Wolfcastle Country Hotel se encuentra en el corazón rural del condado de Pembrokeshire. El hotel cuenta con una excelente reputación por su excelente cocina y servicio y cuenta con una roseta de la Asociación de Automovilismo británica.
Esta es la base ideal desde la que explorar un área de increíble belleza natural. El camino costero cuenta con 300 km de paisajes espectaculares y prácticamente vírgenes. Pembrokeshire tiene playas de todo tipo, desde las más frecuentadas hasta pequeñas y solitarias calas. Hay excursiones en barco para ver aves, como frailecillos y araos, además de focas y delfines. El hotel ofrece el mejor de los servicios en un ambiente relajado y agradable. Cuenta con amplias instalaciones para conferencias, complementadas por un excelente servicio que garantiza el éxito de sus acontecimientos empresariales y sociales.
Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones de categoría estándar, todas con baño, o una de las 5 habitaciones de categoría executive, más grandes y que cuentan con las comodidades habituales además de zona de estar en el dormitorio y cabina de ducha y bañera en el baño.
El restaurante del hotel, que ha sido galardonado durante 7 años consecutivos con una roseta de la Asociación de Automovilismo británica por la calidad de su comida, ofrece un amplio menú a la carta, también disponible en el bar. Cuenta con los mejores productos locales, incluyendo pescado y marisco frescos.
Si desea reservar una mesa en el restaurante, debe hacerlo antes de su llegada al hotel.