Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sofía



Hotel Festa Sofia


83 Bulgaria Blvd, Sofía 1404 , Sofía-Ciudad (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una área residencial y comercial de rápido desarrollo. El centro de la ciudad, con bares, restaurantes, tiendas, comercios, así como la zona turística, están a 10 minutos en coche. El aeropuerto de Sofía está a 25 minutos aproximadamente.
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2006, está climatizado y cuenta con un total de 120 habitaciones, 14 de ellas deluxe, 3 suites y 1 suite Festa VIP, que se distribuyen en 7 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa. El hotel dispone de atractivos restaurantes y zonas recreativas. El restaurante Festa y el bar Mezzanine son famosos por su ambiente elegante y moderno. El menú del restaurante está compuesto por especialidades internacionales en carne y pescado. El restaurante Orient ofrece cocina original del este, bebidas y cachimbas. El Whiskey & Cigar bar le sorprenderá por su gran selección de bebidas, aperitivos y puros. Asimismo, podrá degustar bebidas calientes, cócteles y postres en el Lobby Bar & Sweet Corner. También tiene a su disposición la peluquería, sala de conferencias, servicio de lavandería y un aparcamiento.
Las habitaciones y suites se han renovado recientemente y disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y conexión a Internet gratuita de alta velocidad. Además, cuentan con un amplio escritorio, una cama confortable, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte.
El hotel le ofrece jacuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio y servicio de masajes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED