Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Trakia Garden


Sunny Beach, PO Box 67, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel, ideal para familias, se encuentra cerca de la playa, en la calle principal del resort Sunny Beach. A unos 300 m hay tiendas, comercios, bares y restaurantes. El centro de la ciudad, con discotecas y clubs, está a 500 m. Se puede acceder al hotel fácilmente con el coche y el transporte público está a tan sólo 150 m.
El hotel es conocido por su hospitalidad, encantador personal y cálida bienvenida con la que recibe a sus huéspedes. Fue inaugurado en el año 2003 y renovado en el 2006 y cuenta con un total de 76 habitaciones, 5 de ellas apartamentos. El jardín y la terraza, el hall de entrada y la recepción abierta las 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa forman parte de las instalaciones. El hotel también alberga una cafetería, bar, restaurante con tronas para los niños y conexión a Internet.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y minibar.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un bar de aperitivos, una piscina infantil, jacuzzi y una sauna. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de pensión completa o media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED