Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Polyusi


Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel fue completamente renovado en 2005, cuenta con 140 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas. El edificio tiene jardín con piscina, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, pub, peluquería, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y parque infantil. El personal del hotel se caracteriza por su servicialidad y amabilidad.

Las habitaciones tiene 2 camas, cuarto de baño completo, TV, una nevera pequeña, teléfono y balcón o terraza. Las suites tienen un dormitorio con 2 camas o 1 cama doble, cuarto de baño completo, sala de estar con sofá-cama, TV, nevera pequeña, teléfono y balcón.

El hotel tiene 2 piscinas al aire libre con zona infantil y un bar de aperitivos. Hay una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Además, tiene a su disposición la sauna, el gimnasio y el servicio de masajes.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta, y a la hora de la comida puede pedir también un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED