Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel presenta un estilo arquitectónico del barroco tardío, con un ambiente majestuoso y del sur. Fue renovado en el año 2005 y dispone de dos edificios con 3 plantas y un total de 70 apartamentos, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, quiosco, supermercado, cafetería, bar, pub, salón de actos y conexión a Internet. En el jardín, en la piscina y en el restaurante con terraza es donde podrá percibir todo su estilo y su comodidad; aunque también con el servicio de habitaciones y de lavandería. Hay, además, parque infantil y aparcamiento vigilado 24 horas.
Los apartamentos de 1 habitación tienen 65 m² una capacidad de 4 personas. Cuentan con cuarto de baño o ducha, cama doble o dos camas separadas y un sofá en el salón. En el salón hay una cocina americana con equipamiento completo, horno, microondas, menaje para preparar té y café, TV por cable y balcón o terraza. Además, cuentan con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler, y, la mayoría, tienen vistas a la piscina o al golf de la terraza. La limpieza se hace todos los días y las sábanas se cambian 2 veces por semana.
El hotel está situado cerca de un anfiteatro donde se hacen espectáculos. En la costa de St. Vlas hay un gran puerto deportivo, que será totalmente terminado en 2007. A lo largo del puerto hay un paseo con mucha vida, lleno de restaurantes, bares, tiendas, clubes y muchas posiblidades de entretenerse. Los huéspedes tendrán la posibilidad de bañarse en las 2 piscinas, con zona infantil, así como de tomar algo en bar, usar las tumbonas, el solárium, darse un masaje o ir al gimnasio. Para terminar, hay barco torpedo, lanchas motoras, barcos, barcas a pedales, canchas de tenis, de voleiplaya y un programa de animación para niños y adultos.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Además, se sirve comida dietética y platos especiales.