Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Family Hotel Yalta Ñвети влаÑ


Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este complejo de chalés de playa está situado en la carretera de Sveti Vlas, cerca andando de Sunny Beach (a unos 400 m). Hay aproximadamente 10 minutos de viaje al centro de la ciudad y se pueden encontrar paradas de transporte público a 200 m.
El complejo fue inaugurado en junio de 2006. El hotel comprende 3 plantas y ofrece 12 dormitorios dobles (camas extra disponibles) y 6 apartamentos de 1 dormitorio. La villa tiene también 10 espaciosos chalés de 3 plantas con vistas al jardín, así como 2 piscinas. Los huéspedes podrán admirar la espléndida vista del mar hasta el casco antiguo de Nesebar. El establecimiento es ideal para familias y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, prensa, un pequeño supermercado y aparcamiento. También hay cafetería, bar, y restaurante, así como servicio de habitaciones (de pago).
Cada alojamiento dispone de cuarto de baño privado con ducha, TV por cable, dormitorio, minibar, set de plancha, caja fuerte y una preciosa terraza/veranda con jardín y vistas del mar y del casco antiguo de Nesebar. Hay aire acondicionado regulable en todas las habitaciones.
Los huéspedes pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de arena. El hotel cuenta con 2 piscinas con zona infantil de baño y chiringuito, así como con bar, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también podrán relajarse jugando al billar/snooker.
El complejo cuenta con un restaurante que sirve platos búlgaros e internacionales para todos los gustos. Se sirve desayuno diario de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED