Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Alba


Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación fantástica en el principal paseo marítimo, en el mismo corazón de Sunny Beach. La espléndida playa está a solo 50 m, igual que los bares, restaurantes y tiendas más cercanos. Hay transporte público a 200 m y el centro turístico está a 10 m. El aeropuerto de Burgas está a 30 km del hotel.
Este hotel de playa comprende un total de 202 alojamientos repartidos en 6 plantas, que incluyen 36 habitaciones individuales y 56 Junior suites. Dispone de cambio de divisas, salón de peluquería, bar y restaurante, así como de conexión a Internet y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones, apartamentos y estudios tienen cuarto de baño privado con ducha. Están equipados con teléfono de línea directa, TV, caja fuerte, nevera, aire acondicionado y balcón con una vista preciosa.
El hotel ofrece gran variedad de actividades y entretenimiento para niños y adultos. Cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y sombrillas. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio y también es posible relajarse con un tratamiento de masaje o en la playa de arena.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED