Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Bora Bora


Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel está a 50 m de la playa de arena que se enmarca en un precioso y sereno paisaje del extremo norte del complejo de Sunny Beach, a aproximadamente 3 km del centro de éste. En su alrededor encontrará de todo, desde restaurantes hasta pubs, discotecas y lugares de interés. Hay un servicio regular de autobús con el que puede llegar perfectamente a cada parte del complejo. Además, a solo 50 m está la estación principal de autobuses, con servicio a varios destinos de todo el país y del extranjero. Los lugares de interés más destacados son la ciudad de Burgas y especialmente la capital marítima de Bulgaria, Varna, con su espléndido paseo comercial, su jardín marítimo, el espectáculo de los delfines, el acuario y muchos otros lugares que vale la pena visitar. El aeropuerto de Burgas dista 15 km.
Este pequeño y acogedor hotel de playa cuenta con un personal que le ofrece una atención personalizada, lo que le garantiza un servicio más rápido y eficaz y, por lo tanto, unas vacaciones más agradables. El hotel ofrece un total de 31 habitaciones dobles con 2+1 camas, 6 habitaciones dobles con 2+2 camas, 2 estudios con 2+2 camas y 2 apartamentos con 2+2 camas. El establecimiento es ideal para unas vacaciones en familia o simplemente para unos días de relax con amigos. El personal es minuciosamente seleccionado y cuenta con una larga experiencia en la rama turística y de servicio. Dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED