Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bansko



Glazne Hotel


2 Panayot Hytov Str., Bansko 2770 , Blagoevgrad (Bulgaria)

Descripción del hotel

Disfrutando de una hermosa localización en el límite sur de Bansko, junto a la orilla oeste del río del que recibe su nombre, el hotel "Glazne" le ofrece una atractiva combinación de tradición, confort y servicio de calidad.
Disfrutará de todas las comodidades y diversión convertir sus vacaciones o viaje de negocios en una experiencia inolvidable.


El hotel cuenta con 4 habitaciones dobles, 4 habitaciones dobles de lujo y 8 suites. Todas las habitaciones disponen de servicio regular de limpieza, iluminación nocturna, radio-reloj con alarma, una salita de estar con dos sillas, mesa y armario.

Las villas familiares resultan muy atractivas gracias a su arquitectura típica de Bansko, mientras que su interior ofrece una combinación de estilo y lujo contemporáneo. En la planta baja encontrará una pequeña taberna, sauna, WC y baño con ducha. En la primera, disfrutará de una sala de estar espléndidamente equipada con mobiliario sencillo, mesa, chimenea (la leña es proporcionada por el hotel), TV por satélite y teléfono.
En la cocina, separada del salón, hay una mesa con 8 sillas, una nevera con mini bar y otros accesorios básicos de cocina.
Los dormitorios se encuentran en la segunda planta, uno de ellos dispone de una cama doble y el otro, de dos camas individuales. Cada uno tiene su propio baño con bañera y secador. Hay también un tocador con espejo y silla, un TV con canales por satélite, teléfono, iluminación nocturna, radio-reloj con alarma, armario y una salita de estar con dos sillas y una mesa.




El hotel dispone de restaurante, taberna, bar en el vestíbulo, Sky Bar y restaurante jardín (sólo en verano).
El restaurante, con 40 plazas, es el lugar perfecto para celebrar cócteles, fiestas familiares y de negocios. Podrá disfrutar de platos tradicionales de la región y del país, o elegir entre exóticos platos de caza.
El Sky Bar le ofrece un ambiente único bajo las estrellas y la oportunidad de probar deliciosas variedades de café y dulces recién preparados en nuestro horno. También un espacio perfecto para cócteles de negocios, conferencias o fiestas disco. Dispone de 60 plazas, sistema para oscurecer totalmente la sala, rota folio, micrófono y equipamiento multimedia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED