Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado cerca del centro de la ciudad y del funicular. Ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios, incluyendo sauna y baños de vapor.
Se encuentra a 5 minutos del centro, a 2 manzanas de la céntrica calle Pirin y a 800 metros del funicular. El hotel le ofrece una base perfecta para la práctica de diferentes actividades, como deportes de invierno, excursionismo y pesca. Para los más pequeños ofrecemos una zona de juegos infantil. El hotel cuenta también con un restaurante de cocina búlgara e internacional.
Construido al estilo tradicional de Bansko, el hotel pone a su disposición habitaciones acogedoras y confortables, con balcón con vistas a la península de los Balcanes y a las montañas de Pirin.
El hotel ofrece relajación y bienestar con su propio baño ruso y sauna. Derrame agua sobre las rocas ardientes y tendrá la versión rusa de la sauna: el Bania.
El hotel dispone de un restaurante de estilo rústico con 60 plazas, abierto sólo a los huéspedes. Esta taberna está construida y decorada al estilo tradicional de Bansko, con piedra, vigas de madera y chimeneas.
Su menú ofrece platos de carne típicos de Bansko, como kapama, chumlek, katino meze y entrantes.