Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sofía



Hotel Astoria Grand


Boulevard Totleben, 8, Sofía 1606 , Sofía-Ciudad (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está en el centro de la ciudad, donde podrá encontrar diversos lugares de interés turístico, tiendas y comercios. A 100 metros hay una parada de transporte público. La estación central de trenes está a cinco kilómetros y el aeropuerto de Sofía a 15.
Este hotel tiene un edificio de 22 plantas y un total de 529 habitaciones, de ellas 523 dobles y 6 apartamentos. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y cafetería. A disposición de los huéspedes estarán algunas tiendas, el salón de peluquería y cosmética, oficinas turísticas, bares, bar nocturno con programa de varieté, casino y cinco restaurantes con platos internacionales y nacionales, así como zona para no fumadores. El hotel también dispone de una sala de conferencias, una terminal de Internet y un aparcamiento. Los servicios de habitaciones y lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, calefacción y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y una piscina, así como sauna y un gimnasio, que podrá utilizar abonando tasas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED