Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel urbano está situado en el corazón de Phnom Penh, en la avenida Monivong. En los alrededores podrá encontrar los ministerios, las embajadas y los bancos. A poca distancia también hay una gran cantidad de tiendas, comercios y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 15 minutos.
Este hotel, que está totalmente climatizado y que es ideal tanto para turistas como para gente que viaje por motivos de negocio o de trabajo, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 407 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También podrá encontrar en el edificio algunas tiendas y un salón de peluquería. En cuanto a instalaciones culinarias, hay un bar, una cafetería y cinco restaurantes con zona para no fumadores. A su disposición tendrá cinco salas de conferencias y conexión a Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior hay una piscina y un bar de aperitivos, así como una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. También podrá hacer uso del área de sauna, de los baños de vapor y del servicio de masajes. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio. También puede practicar tiro con arco y aeróbic.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena tiene la posibilidad de elegir a la carta.