Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel se encuentra en el corazón de Siem Riep, a un corto paseo en motocarro (tuk tuk) del famoso mercado urbano de Pscar Chas y de la calle Pub Street. Queda a unos 20 minutos en coche de Angkor Wat y también se puede llegar fácilmente a otros lugares, como el embalse de West Baray. El hotel está situado a solo 2 minutos a pie de un pequeño supermercado, una cafetería y un cajero automático. Además, se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Siem Riep.
Este hotel fue construido en 2010 y está diseñado en estilo art decó combinado con una arquitectura tradicional jemer, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un elegante hotel boutique con toques contemporáneos. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece un total de 51 habitaciones e instalaciones como vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, hay club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante, y se ofrecen instalaciones para conferencias. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están diseñadas en un estilo jemer contemporáneo, el cuarto de baño es de terrazo y la decoración con elementos stone-wash confiere a las habitaciones un ambiente encantador e individual. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Asimismo todas ellas cuentan con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel dispone de una piscina de agua salada al aire libre y de zona infantil de baño, así como de un chiringuito, tumbonas y bañera de hidromasaje.
El hotel sirve desayuno a diario, así como almuerzo y cena de bufet, de menú o a la carta.