Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (110.40 Km)

Otros hoteles en Mont Tremblant



Hotel Les Suites Tremblant Resort


Chemin des Voyageurs, 1000, Mont Tremblant J0T 1J0 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel climatizado se compone de un total de 220 habitaciones incluyendo a veinte suites júnior, cincuenta suites y dos habitaciones disponibles para personas con discapacidad. En el vestíbulo hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja segura y de guardarropa. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de salas de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante, un bar y una cafetería. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para los niños hay un club infantil y parque. Asimismo, pone a su disposición un quiosco, servicio de lavandería y una discoteca. Las viviendas están en Tour des Voyageurs, Lodge de la Montagne, Country Inn y Suites y Plaza St. Bernard. A

Todas las viviendas contienen estilo rústico y un ambiente cálido y atractivo. Los estudios son propiedad privada y están dotados de chimenea, una cocina completa, balcón o terraza y 1 o 2 dormitorios. Las habitaciones del hotel están provistas de cama doble, cuarto de baño, una cafetera, calefacción y aire acondicionado individuales, teléfono directo, caja fuerte de alquiler, TV con vía satélite o por cable. Así como, tienen horno, secador para el pelo, set de plancha, conexión de Internet, microondas y radio. En algunas hay nevera pequeña y tostadora.

Los clientes podrán disfrutar de sauna, gimnasio, piscina al aire libre, jacuzzi, terraza soleada y tumbonas. En verano se pueden realizar actividades como: equitación, trineo, senderismo, tour por las aguas salvajes, bungee jumping, pesca con mosca, trampolín, escalada de árboles, actividades acuáticas (en el lago) como: catamarán, barco torpedo, vela, esquía acuático, remo, lanchas motoras, barco a pedales, windsurf y canoa. En invierno tendrá la posibilidad de esquiar, practicar snowboard, montar en trineo tirado por perros, en moto de nieve, escalada en hielo, senderismo campo a través y caminatas con raquetas de nieve. Asimismo, tendrá la oportunidad de jugar al mini golf y al bádminton. El programa de animación para adultos y para niños completa el número de las instalaciones deportivas. A unos dos minutos en coche se halla un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED