Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este acogedor hotel está situado en el corazón de Laval. A solamente unos minutos andando puede llegar a una gran cantidad de monumentos, restaurantes, tiendas, comercios y otros lugares de ocio y entretenimiento. A unos 20 minutos conduciendo puede llegar al Space Camp Canada, a un teatro de cabaré y espectáculos, a una granja de abejas y a un parque natural.
Este hotel de no-fumadores, inaugurado en el 2003 y restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones, 18 de ellas suites y 11 acondicionadas para minusválidos. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. El edificio está climatizado y tiene un acogedor bar. A su disposición tendrá un comedor para el desayuno, salas de conferencias y conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería. En este hotel no se permite fumar.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con radio, conexión a Internet de alta velocidad y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar una cocina con minibar-nevera, horno, microondas y menaje para preparar té y café, así como plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, moqueta y una zona con tresillo. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, la calefacción y el sistema de aire acondicionado son regulables.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y una piscina en el recinto exterior. También dispone de un área de cuidado corporal, donde se le ofrece servicio de masajes. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.