Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Living Arts Ctr-Mississauga (7.20 Km)
  • Oakville Amtrak Station (8.10 Km)
  • Aeropuerto Internacional Toronto-Pearson (17.20 Km)
  • Brampton Amtrak Station (20.40 Km)
  • Malton Amtrak Station (21.90 Km)
  • Ontario Place (22.30 Km)
  • Toronto (city center) (24.60 Km)
  • Rogers Centre (24.75 Km)
  • Chinatown (24.80 Km)
  • Toronto Amtrak Station (24.90 Km)

Otros hoteles en Mississauga



Hotel Hampton Inn Oakville Mississauga


2085 North Sheridan Way, Mississauga L5K 2T2 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra a 20 minutos del centro de Toronto y a 30 del aeropuerto internacional Pearson de Toronto. En las inmediaciones podrá encontrar el Oakville Entertainment Centrum con restaurantes y un spa de servicio completo, así como un centro comercial. Está situado a solo 20 minutos en coche del centro comercial más grande de Ontario, el Square One, y a un corto trayecto hacia el sur, se encuentran el lago Ontario y las localidades de Clarkson y Port Credit con sus hermosos paseos marítimos para pasear y comer. Algunas empresas cercanas al hotel son Petro Canada, Atomic Energy of Canada, Hatch Engineering, AMEC, Star Choice, Bodycoate, Elliot Matsurra, Grundfos y Royal & Sun Alliance.
Este hotel urbano de conferencias fue renovado en 2006 y cuenta con 90 habitaciones limpias, nuevas y confortables. También podrá hacer llamadas locales de forma gratuita y no se le cobrará recargo si usa tarjeta de llamadas. El establecimiento es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y le ofrece gratuitamente el diario USA Today de lunes a viernes, té y café gratis en el vestíbulo 24 horas al día y servicio de mensajería y fax 24 horas al día, así como servicio de registro y salida de 24 horas. Para su comodidad, dispone de centro de negocios y servicio de lavandería, además de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y aparcamiento.
El edificio cuenta con habitaciones bien acondicionadas, que incluyen habitaciones equipadas con microondas, nevera, cafetera, set de plancha, canal de cine gratuito, conexión gratuita a Internet de alta velocidad, llamadas locales gratuitas, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, lavadora, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED