Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Ontario Place (1.95 Km)
  • Chinatown (2.60 Km)
  • Toronto (city center) (2.85 Km)
  • Rogers Centre (3.05 Km)
  • Toronto Amtrak Station (3.05 Km)
  • CN Tower (3.25 Km)
  • Ripley's Aquarium of Canada (3.30 Km)
  • Universidad de Toronto (3.40 Km)
  • HarbourFront Centre (3.70 Km)
  • Air Canada Centre (3.95 Km)

Otros hoteles en Toronto



Hotel Gladstone House


1214 Queen Street West, Toronto M6J 1J6 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

Gladstone Hotel se encuentra en Little Portugal (Toronto), a apenas cinco minutos en coche de Parque Trinity Bellwoods y Ricoh Coliseum (estadio de hockey). Además, este hotel boutique se encuentra a 3 km de Playa Echo y a 3,6 km de Galería de Arte de Ontario.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, un jardín vertical y acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 196 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
The Gladstone Cafe, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 13:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED