Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este apartotel de esquí, adecuado para familias, consta de 3 establecimientos distintos de apartamentos y suites. Este hotel temático de estilo victoriano fue completamente renovado y convertido en un establecimiento de todo suites en 2005. Es el punto central de registro para todos los huéspedes que se alojan en el complejo. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, cafetería y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los huéspedes podrán disfrutar de las diáfanas salas de estar, cocinas perfectamente equipadas, amplios dormitorios, balcones y de todas las modernas comodidades. Cada alojamiento viene con chimenea de gas, para que los huéspedes estén cómodos y calientes en las noches invernales de nieve. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. Las cocinas vienen con nevera, microondas y cafetera/tetera. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
El complejo incluye una bañera de hidromasaje en la azotea y taquillas calefactadas para esquíes. Se trata de un establecimiento con acceso directo a las pistas de esquí. Los amantes del golf encontrarán el campo de golf Royal York a unos 38,6 km del hotel.
Hay un restaurante en el recinto, que sirve desayuno, almuerzo y cena.