Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este establecimiento se encuentra cerca del telecabina de Revelation, en el poblado del complejo Revelstoke Mountain. Está a 1 minuto a pie de la zona de esquí y del centro turístico y a solo 10 minutos en coche del centro urbano de Revelstoke. Los lugares de interés cercanos incluyen el centro acuático de Revelstoke y el 'bosque encantado' (a unos 10 minutos en coche), la presa de Revelstoke (a unos 20 minutos en coche) y el parque nacional de los glaciares (a unos 60 minutos en coche).
Este encantador hotel, adecuado para familias, es un verdadero hotel de lujo tipo bloque de apartamentos, con acceso directo a las pistas. Está organizado en 3 edificios, con un vestíbulo central de bella decoración. Dispone de aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet. El espectacular complejo, con su completo servicio y asombrosos alrededores, mostrará toda la hospitalidad que es marca de la casa de este grupo hotelero.
Todas las habitaciones y suites cuentan con un moderno mobiliario y prestaciones de lujo, así como con vistas espectaculares de las montañas Monashee y Selkirk al otro lado del río Columbia, de noroeste a suroeste. La zona dormitorio y de estar (no hay dormitorio separado) cuenta con una cama extra grande y un sofá cama (grande). Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio con bañera/ducha, así como con una pequeña cocina muy completa, con calentador eléctrico, nevera, microondas, lavaplatos, batidora, cafetera, hervidor de agua, tostadora, utensilios de cocina y vajilla. Además, las habitaciones incluyen una mesa de comedor, lavadora/secadora, TV de pantalla plana, conexión a Internet, chimenea a gas, estación para iPod y ropa de cama. También disponen de aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje, después de un agotador día esquiando o haciendo excursiones por Revelstoke.