Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hinton



Hotel Holiday Inn Hinton


Gregg Avenue, 393, Hinton T7V 1X7 , Alberta (Canadá)

Descripción del hotel

Bienvenido al Holiday Inn de HintonTe invitamos al Holiday Inn Hinton, cerca del parque nacional Jasper. Nuestro hotel está considerado como la puerta de entrada a las montañas rocallosas de Alberta y está cerca de muchas atracciones.
Entre los hoteles de Hinton, somos el que mejor satisface tus necesidades. Alójate con nosotros en un ambiente relajado, y explora la mágica Hinton. Estamos ubicados en el límite de un conocido parque nacional que te garantiza un rápido acceso a la belleza natural. Hay muchos lugares de interés a tu alcance: William A. Switzer Park, Beaver Board Walk y Dr. Duncan Murray Recreation Centre. En el parque nacional Jasper encontrarás excelentes atracciones, como las cataratas de Athabasca, las aguas termales de Miette y el Ski Marmot Basin.
Si vienes por negocios, el Holiday Inn Hinton es tu mejor opción por su excelente ubicación y servicios. Si te alojas con nosotros, estarás cerca de Innovista Eco-Industrial Park, West Fraser Timber Co. Ltd. y Teck Mining Company. Aprovecha nuestra sala de reuniones y el acceso gratuito a internet de banda ancha.
No te conformes con menos. El Hinton Holiday Inn es tu mejor opción para tu confort y relax. Puedes nadar en la piscina cubierta, deslizarte por el tobogán de agua y relajarte en la sauna y en la bañera de hidromasaje. Recuerda que puedes continuar con tu rutina de entrenamiento en nuestro gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED