Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
La ciudad de Nanaimo está en el centro de la isla de Vancouver y es la vía de entrada a ésta. Este hotel goza de una ubicación central en el centro de Nanaimo, a 1,5 horas de otras de las principales ciudades de la isla de Vancouver y a solo 2 minutos de la terminal de BC Ferry y de la famosa zona del centro. Vancouver se encuentra a 35 km y podrá llegar en 1 hora y 35 minutos en ferry. Este famoso hotel lo tiene todo a mano: excelentes locales gastronómicos, centros comerciales, tiendas, bares, el paseo marítimo, paradas de transporte público y pintorescos parques junto al puerto. La estación de tren Rail Canada más cercana está a 2 km del hotel y el Westwood Lake está a 10 km.
Este hotel ha sido totalmente renovado y ofrece 76 suites estándar, Deluxe y suites con cocina, algunas de las cuales tienen aire acondicionado. Además, el hotel ofrece periódico, un desayuno continental cada día y aparcamiento, todo ello gratuito. También tiene vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y restaurante, así como conexión a Internet y servicio de lavandería (este último con coste extra).
Cada una de las habitaciones cuenta con cama extra grande, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, conexión a Internet WiFi gratuita, cafetera, tetera, despertadores, TV por cable con muchos canales (CNN & HBO), llamadas locales gratuitas con contestador, caja fuerte, set de plancha y calefacción central. Todas las habitaciones tienen balcón privado y se puede acceder a ellas por pasillos interiores.
El hotel le ofrece el uso de la sauna, gimnasio y el campo de golf de Nanaimo, a solo 2 km del hotel.
Se sirve un desayuno continental.
Desde la terminal del BC Ferry Duke Point: Siga las señales hacia Nanaimo por la carretera 19A, que se convierte en Nicol Street y después en Terminal Avenue.