Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (164.85 Km)

Otros hoteles en Ottawa



Hotel Lord Elgin


100 Elgin Street, Ottawa K1P 5K8 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel decorado con buen gusto, restaurado en el año 2004, dispone de once plantas en las que se distribuyen un total de 355 habitaciones incluyendo tres elegantes suites y dos acondicionadas para personas con discapacidad. A su disposición de los viajeros por motivos de negocios o de trabajo están varias salas de conferencias, así como conexión a Internet. Se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones (como prestaciones adicionales). En el garaje o en el aparcamiento del propio hotel y dejar su bicicleta en el cuarto habilitado para ello podrá aparcar su vehículo.

Las encantadoras habitaciones incluyen un amplio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas ofrecen una zona de estar, menaje para preparar té o café, radio, conexión a Internet, plancha, tabla de planchar, suelo enmoquetado, cama doble o extra grande, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y terraza. Además, contienen de aire acondicionado y calefacción tanto individuales como centrales.

A disposición de los visitantes está tratamientos de cuidado corporal, una piscina cubierta, una sauna, servicio de masajes y un jacuzzi. Además, también se puede jugar al tenis de mesa y al mini golf. Por otro lado, tiene la posibilidad de utilizar el gimnasio. El edificio está localizado en una avenida principal y dispone de un amplio vestíbulo de entrada con varios ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una recepción 24 horas y guardarropa. También a su disposición están varias tiendas, un bar muy acogedor, un salón de peluquería y un restaurante en el que se sirven platos deliciosos (y dispone de sillas altas para los niños y una cafetería.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED