Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Quebec (city center) (3.65 Km)

Otros hoteles en Quebec



Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac


1 Rue des Carrieres, Quebec G1R 4P5 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel resulta sorprendente principalmente por el lugar especial en el que se ubica. Está dotado de dos edificios en los que se reparten un total de 618 habitaciones. En el atrayente hall de entrada hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Se trata de un lugar ideal para los hombres de negocios ya que hay un centro de negocios equipado con la última tecnología. Entre las instalaciones culinarias son restaurante a la carta, muy bien decorado y con muy aceptables precios, acogedora cafetería y agradables bares. Podrá dejar el coche en alguna de las disponibles plazas de aparcamiento. Entre sus instalaciones, el hotel se compone de una tienda de recuerdos, salas para banquetes habilitadas para cualquier tipo de celebración, lavandería, un quiosco, conexión inalámbrica de Internet, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, una zona de juego infantil y una peluquería.

Nuestras habitaciones, decoradas con lujoso estilo, están provistas de una magnífica vista de la ciudad y de la Avenida St. Lorenz (la mayoría), calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables, conexión de Internet, menaje para preparar té o café, radio, una plancha y tabla de planchar, cuarto de baño con secador para el pelo, ducha y bañera, minibar, TV con vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y teléfono. Las suites son más grandes y contienen de un balcón (en algunas) y una sala de estar separada.

Los huéspedes podrán disfrutar de un inmejorable centro de SPA del hotel, que les ofrece una sauna, una piscina cubierta, un baño de vapor, tumbonas y un jacuzzi. Asimismo, tendrá a su disposición tratamientos de cuidado corporal y un buen masaje. Los que quieren mantenerse en forma tendrán la oportunidad de hacer uso de un gimnasio muy bien equipado.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED